• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola soy Emme!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

Emme

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos!! como veis soy nueva por aquí. Soy de Jaén y siempre me han gustado los relojes aunque de un tiempo a esta parte me he hecho un poco más fan por un amigo que me los ha metido por el ojo, jejeje, asi que aquí estoy. Un saludo a tod@s.
 
Un saludo y bienvenida!!!!
 
Bien Venido de Novato a Novata!

Saludos desde Hamurgo :)
 
Muchas gracias, espero aprender mucho por aquí porque veo que sois todos unos forofos natos, madre mía que inculta en el mundo del reloj, jajaja. Bueno, he de decir que me encanta la firma de A'lange&Sohne y el de little lange 1 fase lunar, me encanta!! Espero que pronto me toque la primi y me lo compro, jeje.
Saludos.
 
Hola, Emme, bienvenida:

Si te apetece, échale un vistazo a esto
lostlink.jpg
,

Si el 23 de dic no tienes nada mejor que hacer, nos reuniremos unos pocos a poner relojes en hora :whist:: :whist::

De nuevo bienvenida
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie