• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola soy Benjamín

  • Iniciador del hilo Benji07
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

Benji07

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Soy nuevo en el foro aunque últimamente estoy entrando mucho para leer y aprender acerca de buenos relojes automáticos y que sean asequibles. Vivo en Madrid y me aficionan mucho los relojes. Actualmente tengo un jaguar, un wenger, un dogma y un swatch todos de cuarzo y un automático, el último que me compré, que es un seiko de la serie 5 sports. Ahora me gustaría dar un paso mas en los automáticos y estoy indeciso entre varios: tissot visodate, certina ds, hamilton viewmatic...Por ahí va la cosa. Qué pensais, cual sería la mejor opción? Existen otras opciones en ese rango de precios (400-500€)? Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie