• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola solo dire para empezar que soy un reloj-maniaco.

  • Iniciador del hilo manuel cañes
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

manuel cañes

Novat@
Sin verificar
siempre me han gustado los reloges , he tenido unos cuantos que me duraron mucho tiempo en especial recuerdo uno que me regalaron era de la marca "belison"y la verdad es que lo perdi pero iva de fabula , luego lo clasico un "orient" otro "festina" y de un tiempo a esta parte cinco "lotus " en total , el ultimo un "festina" 21 rubies automatico con caja cerrada de una pieza y apertura frontal con 25 años encima como minimo, regalo de mi padre.

ya he comentado en anterioridad que me gustaria ser dueño de un clasico como el "zodiac astrographic sst " del que me enamore hace 35 años pero como podreis imaginar era imposible para mi bolsillo en aquel tiempo, me quedaba fijo mirando desde la calle la vitrina y no comprendia como podia ser aquel movimiento sin agujas , era joven.

de momento sin mas un saludo a todas y todos...
 
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
Bienvenido al Foro.Pasa y ponte cómodo.Muy interesante me parece tu história del Zodiac.Durante 35 años esperando.Pués venga hombre,animate que sólo se vive una vez(creo).
Aún existe el reloj ese de tus sueños?.
 
Hola Manuel, bienvenido de nuevo, tienes un mensaje privado, Saludos.
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
Hola Buenas noches, Manuel.

Bienvenido al foro. Gracias por compartir, saludos cordiales.
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Bienvenido a la casa común de la afición relojera
 
hola bienvenido al foro gracias por entrar
 
  • #10
Bienvenido!!!!!!
 
  • #11
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #13
Bienvenido al foro. Ese Zodiac es muy bonito, yo no lo conocía pero estos días estoy tentado a adquirirlo.
 
  • #14
Bienvenido
salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie