• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola! Se puede??

  • Iniciador del hilo AESMAN
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AESMAN

AESMAN

Forer@ Senior
Sin verificar
Holaa!!
Me presento, tengo 18 años y soy de Barcelona. Desde los 10 años una de mis 3 pasiones (los caballos, los coches y los caballos) han sido los relojes. Hace escasamente 2 dias descubrí este foro, y la verdad aun estoy 'digiriendo' este hallazgo!
Bueno a lo que iva, espero ser bien recibido en esta gran comunidad!

Mi predilección son los vintages, tengo entre otros, cyma, cauny, omega, longines, fortis, universal,... unos 25 en total! Pero bueno todos estan dentro de un calibre muy asequible!

Tengo un 'noseque' que me dice que venda algunos o haga caja y me compre uno 'GRANDE' tipo Omega coAxial (2nda mano), Longines hydroconquest (nuevo) o Rolex oyster o air king (2nda), 3 relojes totalmente diferentes!

Bueno que no escribo mas, que si que soy un pesao con mis hobbys es que no pararia de hablar de relojes en todo el dia... será una enfermedad??:yhoo::::dnz::


Salu2!
 
Bienvenido a este foro y muchas felicidades por tu colección!!!
 
Si pasa que esta abierto, deja la puerta ''entonna'' por si entra alguien jejeje
 
Hola, bienvenido, coincidimos en los gustos por los vintages. Has de ponernos algunas fotos. Yo tengo algunas en el foro de vintages, como sabes somos muy morbosos y algo cotillas, y nos gusta mucho ver lo de los demás, aunque algunos les cueste enseñar los suyos. Un saludo y que disfrutes
 
No, no, pero si ganas tengo, pero la verdad nose como conseguis unas fotos tan buenas y con esa excelente calidad (Supongo q con reflex de las buenas? )
Yo utilizo una camara digital normalilla y la verdad, vaya cagadas de foto salen!

Salu2
 
Se va pudiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiendo,
Un saludo y bienvenido
 
Que disfrutes mucho por aquí
 
Hola, bienvenido ...!!

Hola joven Aesman !! Recibe un cordial saludo desde Venezuela. Ya nos encontraremos en el Foro de los Vintages. Espero que también aprendas mucho. Hata pronto !!
 
Hola ,pasa y disfruta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie