• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, saludos desde francia

  • Iniciador del hilo minutero cuantico
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

minutero cuantico

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, actualmente por motivos de trabajo vivo en Francia aunque soy de Sevilla. Aunque llevo tiempo queriendome comprar un reloj automaticos, he llegado al foro porque buscaba informacion sobre los relojes radiocontrolados, y ya me he enganchado al mundo de los relojes automaticos hasta el punto de estar buscando uno para mi, ya que me gustan desde niño, a finales de mes (por mi cumple) caera uno ya visto en el foro y a un comerciante del mismo, visto gracias a vosotros, y de nuevo gracias por guiarnos a los que no tenemos ni idea del tema.
 
minutero cuantico, buen dia y bienvenido al foro.
 
¡Bienvenido al foro! Que lo disfrutes. Esperamos fotos del bicho, que sea leve la espera.

Saludos :ok::
 
Bienvenido al foro compañero, saludos desde Málaga
 
Bienvenido al foro.

Como hice yo... lee por aquí y por allí y déjate llevar.

Saludos.
 
Bienvenido al foro compañero!saludos
 
Bienvenido a éste maravilloso y fascinante mundo. Un saludo !!! :ok::
 
Gracias a todos por las respuestas, ire aprendiendo y tomando nota, ya un poco mas adelante preguntare algunas dudas que tengo, hasta pronto, saludos para tod@s.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie