• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola relojíticos

  • Iniciador del hilo Hemlock
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
H

Hemlock

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, chicos/as

Soy de Valencia y estoy buscando nuevo reloj, me encantan estos cacharros y es un placer encontrar foros donde la gente se reúne para hablar de ellos.

Estoy empezando en el mundillo. Ahora mismo estoy decidiéndome entre un Longines Lungomare y un
HAMILTON KHAKI FIELD, no sé qué hacer.

También he estado mirando la posibilidad de comprarlo en Estados Unidos ya que los descuentos en páginas como Glooks.com son espectaculares, por mucha aduana que se pague...

En fin, espero aprender de vosotros y que este reloj que voy a comprar sea sólo el primero de una larga lista que compartir en el foro. :ok::

 
Bienvenido
salu2
 
Bienvenido amigo. ;-)

Me gusta el Hamilton. :) :ok::

Saludos
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
bienvenido y a disfrutar
 
¡En buena hora!
Saludos.
 
Bienvenido a la casa común de la afición relojera. Voto por el Hamilton
 
Bienvenido a Relojes-Especiales.
Saludos.
 
Bienvenido y buena estancia.
 
  • #10
Bienvenido, me tiraria a por el Longines.
Un saludo
 
  • #11
Buenas tardes. Bienvenido foro.

Saludos cordiales. Gracias por compartir
 
  • #13
Bienvenido al foro y que disfrutes.
 
  • #14
Lo de USa a mi tambien me llama la atencion, ya nos iras contando.

Saludos.
 
  • #15
Bienvenido
 
  • #16
Muchas gracias a todos por la acogida.

Al final he dejado de lado la experiencia americana y me he decantado por comprarle a mutter uno de sus maravillosos Hamilton. Me he llegado hoy el Jazzmaster Viewmatic y estoy encantado con él, elegante y urbano, igual te combina con un traje que con una camiseta.

Así que mi primer post fue para presentarme, el segundo para decir que he comprado un reloj. Miedo me da el tercero.

Por cierto, aunque ya es de sobra conocido, os recomiendo a mutter al 100%. Un trato perfecto, seriedad y rapidez.

Saludos a todos.
 
  • #18
El hami me gana el corazoncito...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie