• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola RE...!

  • Iniciador del hilo ADABiS
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ADABiS

ADABiS

Novat@
Sin verificar
Aunque mi nick sea ADABiS el preguntón, me llamo Mijael, nací en algún lugar de las Américas y por cuestiones de trabajo, actualmente resido en el Cercano Oriente. No soy coleccionista de relojes, hasta el momento solo tengo 5. Comencé a interesarme cada vez más en ellos, al menos como apasionado teórico. Y he llegado hasta RE para continuar enriqueciendo mis conocimientos.
Desde hace dos meses uní dos de mis gustos, el cine y los relojes en un blog. Ya habrán adivinado de que tratará... y el porqué de mi nick...!
Conozco este sitio desde hace un par de años. Solo espero no cansar a esta comunidad -en la que hay muchisimos integrantes, que mucho saben- con mis preguntas.

Esto es todo

Mijael
 
Última edición:
ADABIS, buen dia Israel, hola Mijael. Bienvenido a este foro en el que deseamos te integres como participante activo tanto en los apartados de relojes como en el resto de temas.
 
Bienvenido a este maravilloso foro.
 
Bienvenido!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie