• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola relojeros

  • Iniciador del hilo NachonA
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

NachonA

Novat@
Sin verificar
Hola, soy Nacho de Asturias. Encantado de participar en este foro. Tengo unos cuantos relojillos (5 Casio, 1 Swatch, 1 Lotus y 1 Seiko). Menos el Swatch (el cual duro 2 años vivo, pero aun conservo...) todos me los ha regalado mi padre, de los que el tiene. Él es el verdadero coleccionista con varios relojes muy muy bonitos.

Por ahora os presento a la joya de mi colección. Es un Seiko FlightMaster SEH005P Calibre 7T34. Lo compro mi padre alla por el año 1989, momento en el que me regalo el Lotus. Hace unos años me lo regalo porque ya no le resultaba clara su lectura, y como para no aceptarlo...

Os pongo unas fotitas de su estado tras 20 años:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Bienvenido al foro de RE y enhorabuena por la colección, ese Seiko es una pasada :ok::
 
Muchas gracias Golo! ;)

Un saludo.
 
Bienvenido al foro. :ok::

me temo que en breve tu colección aumentará ;-)
 
Bienvenido al foro compi, yo tb soy relativamente nuevo y si...me temo que nuestras colecciones iran en aumento...1abrazo
 
Gracias por la bienvenida, si me temo que si :D ando detras de un Citizen Pilot...:yhoo::

Saludos
 
Bienvenido al foro.
Saludos
 
Hola, soy Nacho de Asturias. Encantado de participar en este foro. Tengo unos cuantos relojillos (5 Casio, 1 Swatch, 1 Lotus y 1 Seiko). Menos el Swatch (el cual duro 2 años vivo, pero aun conservo...) todos me los ha regalado mi padre, de los que el tiene. Él es el verdadero coleccionista con varios relojes muy muy bonitos.

Por ahora os presento a la joya de mi colección. Es un Seiko FlightMaster SEH005P Calibre 7T34. Lo compro mi padre alla por el año 1989, momento en el que me regalo el Lotus. Hace unos años me lo regalo porque ya no le resultaba clara su lectura, y como para no aceptarlo...

Os pongo unas fotitas de su estado tras 20 años:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
hola...llevo como loco buscando un reloj de esos, ya que me compré uno en su tiempo pero debido a un accidente de moto lo rompí, y ahora se me ha antojado tener uno....pagaría buen precio..si te interesa contéstame....un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie