• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola que tal soy de mexico

  • Iniciador del hilo gustafav
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

gustafav

Novat@
Sin verificar
espero que sea yo bienvenido a este foro, me encantaria que si alguien sabe o me puede ayudar a saber el precio de un reloj marca enicar con maquina en oro de cuerda antimagnetico, extraplano, tengo con el apox 37 años, tengo fotos por si alguien supiera y lo quisiera ver me podria ayudar.
 
espero que sea yo bienvenido a este foro, me encantaria que si alguien sabe o me puede ayudar a saber el precio de un reloj marca enicar con maquina en oro de cuerda antimagnetico, extraplano, tengo con el apox 37 años, tengo fotos por si alguien supiera y lo quisiera ver me podria ayudar.
si alguien sabe mandame porfavor el p`recio
 
¿Máquina de oro? En general los relojes no traen la máquina en oro ya que el desgaste sería muy rápido. Enicar es una marca de precio medio bajo, si deseas saber el precio intenta utilizando ebay. Si lo encuentras nuevo estima menos de un 50% del precio. saludos.
 
Aquí no se tasan relojes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie