• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola que tal

  • Iniciador del hilo Turbillon
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

Turbillon

Novat@
Sin verificar
Pues eso.

Hasta hace poco de los relojes sabia bien poco, hacen tic tac no?, es broma.
Como casi todo el mundo tiene su opinión sobre que reloj es mejor que otro yo os daré la mía:
Como los digitales nada, no tienen partes mecánicas que puedan atascarse y hacer que sea una maquina imprecisa. Peeeeero como casi todas las cosas con el tiempo cambian.

Yo soy bastante curioso, para lo que me gusta o interesa, y curioseando en el youtube sobre algo que ahora mismo no recuerdo, me encontré con un mecanismo llamado turbillon, y quede del todo fascinado y desde entonces, de esto hace unas dos semanas mas o menos me he estado informando sobre el mundillo este de los relojes mecánicos, tengo bastantes dudas y cosas que no entiendo, tampoco estoy de acuerdo con muchas de las opiniones que aquí dan algunos foreros que llevan mas tiempo y creo que se equivocan, pero eh! que cada uno tiene su opinión y hay que respetarla, y que seguramente seré yo el que se equivoque, pero dentro del respeto es lo que pienso.

Y de momento eso es todo. Espero hacer muchos amigos en este “mundo” y cambiar experiencias y anécdotas.

Hasta pronto y un saludo a todo el que lea esto.
 
Hola, bienvenido al foro
;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie