• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola: Presentacion y objetivo: Obsesion por CASIO perdido

  • Iniciador del hilo ANGLAIG1
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

ANGLAIG1

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
Soy Ignacio, amante de relojes, pero siempre hay deseos ilimitados y recursos limitados,asi que de momento mi coleccion es limitada aunque cuento con alguno interesante.
No soy amante de foros, debido a falta de tiempo, y poca paciencia,...pero una obsesion que tengo desde hace anyos me ha llevado aqui.
Tenia hace 10 anyos un Casio digital con bisel giratorio y regla de calculo especial para nautica. Tenia cuenta atras nautica, y un par de diagramas muy vistosos. Correa de caucho negra de las gordas, y cuatro botones, dos a cada lado que le daban un aspecto muy deportivo.
Lo perdi haciendo windsurf.
Desde entonces no dejo de parar en cada escaparate de CASIO, por antiguo que parezca, para ver si lo encuentro.
No he sido capaz de ver el modelo del que se trata, y este es basicamente por el que me he unido al Foro.
Creeis que alguien me podra ayudar? Me gustaria saber el modelo, y a partir de alli explorar. Se que doy pocas pistas,...pero algo es algo.
Muchas gracias a todos!
Ignacio
PS: Imagino que debe haber un apartado especifico, donde copiare este hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie