• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola! Presentación y consulta.

  • Iniciador del hilo Bel O
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

Bel O

Novat@
Sin verificar
Hola desde Bilbo!

Llevo bastante tiempo siguiéndoos y consultando el foro cada vez que quiero regalarle un reloj a mi chico, pero nunca había escrito en el foro. A ver si me voy animando poco a poco, de momento no sé casi nada sobre el tema (todo un mundo!) pero me parece muy interesante y estoy aprendiendo mucho con vosotr@s. Yo no suelo llevar relojes, apenas un Casio de los baratitos para consultar la hora en los exámenes y en la playa, pero me encantan (sobre todo los modelos de chico) y disfruto regalándolos.
En agosto, por su cumple, después de leeros y releeros le regalé el Orient MakoI en negro, que compré a Antamo (por cierto, un 10 en el trato y muy formal, todo perfecto). La verdad, no conocía la marca Orient, pero creo que no nos arrepentiremos ni él ni yo.
En cuanto a Orient, cual fue mi sorpresa cuando al de pocos días de haber recibido el regalo, mi novio encontró un Orient (destrozado :() en casa de sus padres. Según le dijo su padre, el reloj tenía más de 30 años y no hacía mucho que se había estropeado. ¿Merecerá la pena arreglarlo? ¿Un relojero podría pulirlo darle la vuelta y ponerlo en marcha? Os pongo unas fotillos para que valoreis.

Gracias, nos leemos! ;-)
orient.antonio.jpgorient-antoniotras.jpg2orient.jpg
 
Bienvenid@, tu chico estará muy contento, es un pedazo de reloj, que lo disfrute, en cuanto a lo del arreglo tendrás que esperar la respuesta de foreros con más experiencia
 
Bienvenida ¡¡¡¡ Una mujer en el Foro !!! Te diré que somos una rareza.... y claro que vale la pena arreglar ese reloj. No lo lamentarás...
 
Bel O, bienvenida al foro. La parte de tu consulta y las fotos, sería positivo que las pusieras en el hilo de Vintages. Allí entran más foreros que conocen estos relojes antiguos y puede que no pasen por Presentaciones. También sería conveniente conocer que movimiento lleva. Ya se que abrirlo ni es facil ni a lo mejor conveniente hacerlo en casa sin conocimientos ni la herramienta adecuada. Recientemente a mi me identificaron un calibre sin ver la maquinaria, solo viendo la esfera. Te vuelvo a sugerir que lo pongas en Vintages.
 
Pues si... no me atrevo a tocar nada. La idea era llevarlo a un sitio donde me lo pongan a punto, siempre que merezca la pena y no salga un ojo de la cara!
Probaré en Vintages como decís, a ver si me dicen algo.
Muchas gracias!
 
Saludos Bel
Bienvenida al foro y haber si en poco tiempo te ha entrado el gusanillo en el cuerpo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie