• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola, porfin me animo

  • Iniciador del hilo xavico
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
X

xavico

Novat@
Sin verificar
hola a tod@s y gracias, despues de estar leiendos durante un tiempo, por fin me animo a presentarme, he aprendido mucho y divertido durante este tiempo sin aportar nada, espero a partir de ya participar aun que sea con preguntas y dudas ya que soy novato en esto de los relojes. siepre me gustaron pero sin saber mucho de ellos, hasta que mi mujer me regalo un tissot prc 200 de cuarzo, me gusto mucho y quise saver... entoces di con ustedes ::bash:: fue mi perdicion ya van otro tissot,un seiko y para ella un tag y otro tissot.
bueno sin mas gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie