• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, Por fin, al otro lado del espejo.

  • Iniciador del hilo Extremera
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

Extremera

Novat@
Sin verificar
Pues aqui estoy, yo os conozco ya a varios de vosotros, y esque desde el mi anonimato llevais meses iluminandome sobre esta aficion compartida con la que "pasamos el tiempo".
Puestos en faena os dire que vivo en Ubeda, ciudad por la que psrece no pasar el tiempo desde el siglo XV. (Es Patrimonio de la Humanidad). Las semanas las paso entre El Campo de Gibraltar y Madrid y por hablar de relojes os dire que tengo un Rolex, Tres Omega, un Breiling, dos Longines, dos Cartier, un Hublot, un Mondaine, un Tissot, y alguno mas que ya os ire presentando. Mi proxina adquisicion creo que sera un Oris SS naranja, y la culpa es vuestra. Lo dicho bien hayados todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie