• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, nuevo y con bastantes preguntas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Ajm

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Despues de realizar el otro dia una consulta sobre un problemilla con un Tissot, y ahora con mas tiempo aprobechando la nevada, me presento. Me gustan mucho los relojes aunque no estoy muy puesto en el tema, con lo cual tengo bastantes dudas que ire preguntado poco a poco. He intentado colgar algunas fotos de las piezas que componen mi pequeña coleccion familiar pero no ha sido posible. Algunos por la marca o la fama soy conocedor de su valor como soon, un Longines restaurado en Chronoworld, un Seiko Connaisseur, un Rolex Daytona y un Omega Speedmaster Prefesional Mark II.Y otros de los que desconozco si son o no buenas relojes como son un Omega Constellation Electroquartz 8192Hz, Movado Super Sub-Sea, Favre-Leuva Sea Sky, otro Seiko y un Sikura.
Cuando pueda colgare fotos asi sabemos todos de que estamos hablando.
Gracias y un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie