• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola! Una nueva de Barcelona!

  • Iniciador del hilo Kalesi
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kalesi

Kalesi

Forer@ Senior
Sin verificar
Encantada de pasarme por aquí! No se si soy la única chica del foro. (Espero que no ::blush::) Pero la verdad es que todo lo que he leído parece ser escrito por hombres. Será que a las féminas no nos gustan los relojes? :hmm:La verdad es que a mi siempre me han gustado. :D De hecho tengo unos cuantos... Rolex datejust, un cronometro de cartier... Baume et mercier linea... Pero cuando realmente me ha picado el gusanillo de verdad es hace unas semanas a raiz de descubrir a los rusos y a vuestro foro. Que tendran esos condenados? Me he viciado tanto que ya me he pedido dos (a compradores de confianza de este foro :ok::) uno es el vostok amphibian con la caja 420 que creo que es la mas pequeñita. El otro es la copia que llevó Gagarian al espacio ( Un Poveda?). Ya pasare fotos en el subforo correspodiente a ver que os parecen.

En fin, que espero aprender mucho de todos los hilos de por aquí que son muchos y muy interesantes

Saludos desde Barcelona!
 
Pues no suelen gustar tanto por la proporción de feminas que hay en los foros ... no sé por qué ... ::blush::
Bienvenida, gracias por la extensa presentación y recibe un cordial saludo ... :)
Nos leemos !!!
 
Bienvenida compañera un placer !! Cuidados con los rusitos que son un vicio por esos precios
 
Pues suerte que a las mujeres cada vez nos van mas los relojes tamaño hombre que si no, todos esos rusitos serían mi gozo en un pozo :-P
 
Bienvenida.

Muchos relojes Vostok tienen la particularidad de que huelen a vintage y guerra fría. Algo que choca con muchos diseños actuales.
Son diales un tanto festivos, abusando en el buen sentido de la tipografía, color y simbología de algunas partes del constructivismo ruso. O al menos a mí me sabe a eso.

Y aunque hay detalles que me gustaría que mejoraran, quizá perderían ese aura de reloj para el pueblo.

Son sin duda interesantes cuanto menos.
 
Hola y bienvenida. La verdad es que aqui la mayoría somos hombres.
 
Bienvenida Kalesi! Por aquí no te aburrirás, y además siempre se aprende algo nuevo. Un saludo dede Barcelona también [emoji6][emoji106]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bienvenida, vecina. Siempre hace ilusión encontrar a gente de tu ciudad por aquí.
El foro NO es de hombres. Si vienen pocas mujeres por aquí no es por que se les niegue, ¡faltaría más!
En la sección de vintages -que te la recomiendo- hay tres "escribidoras" diarias. En la de Relojes de Bolsillo lamentablemente no hay ninguna. Menciono esas dos secciones porque son en las que mas agusto me encuentro... y en las que me gustaría que participaras.
Hagas lo que hagas y vayas por donde vayas, espero que disfrutes de la estancia.
 
Bienvenida!

Lo mejor de los rusos es cambiar el dia del fechador con su "pase rápido" ☺

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie