• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, un novato,novato de verdad.

  • Iniciador del hilo lluisod
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

lluisod

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, como creo que a quedado claro en el titulo, soy un novato de narices, soy de Barcelona, también soy un amante de los relojes, siempre ando buscando mi nueva adquisición, si no fuera por el dinero...
En mi colección tengo un poquito de todo, pero me apasionan los "vintage" Longines, Omega, Edox, Tag Heuer, Bulova etc...no por este orden.
Si me lo permitís ire poniendo algunos de mis niños, pero decirme en que apartado los coloco, soy un poco lerdo para esto.
Muchas gracias
Luis.
 
Hola compañero. Si quieres que veamos tus relojes abre uno o varios hilos en el foro "general" si quieres, además presentarlos, en subforos por marcas, por tipo, vintage, piloto, diver, etc, también puedes hacerlo.

en la parte superior izquierda de tu pantalla verás escrito "foro" si clickas ahí verás todo lo que hay.

bienvenido.
 
Bienvenido y deseando ver esa colección. Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie