• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, necesito ayuda de los administradores

  • Iniciador del hilo carrai
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

carrai

Novat@
Sin verificar
Hola, esta mañana me presente en vuestro foro, la verdad es que tengo muy poco que ver con el tema que aborda vuestra comunidad, yo soy un apasionado de los simuladores de conducción.

El tema es que navegando encontré un anuncio de un usuario de esta comunidad en el cual estoy interesado y me gustaría ponerme en contacto con el, SHOGUN, vendiendo un Volante Fanatec Porsche 911 GT3 RS y Pedales Pedales Clubsport usb PC/PS3.

He leído vuestras normas, las comprendo... se que no es la manera correcta de intentar ponerme en contacto con el pero no se me ocurre ninguna mas... así que si algún administrador pudiera ponerme en contacto con el para poder hablar del tema personalmente le estaría muy agradecido.

Si por el contrario cree que no es viable este procedimiento ruego que me disculpe y elimine este post e informar de que no les molestare mas.

Gracias por vuestra comprensión, saludos.
 
Última edición:
muy buenas soy Shogun, y ese volante y pedales está vendido, ya lo siento
 
ok, muchas gracias igualmente y siento las molestias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie