• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola muy buenas a todos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Koba

Koba

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos.
Soy de santiago de chile y la verdad es que llevo un buen tiempo leyendoles articulos.
Me gusta el tema de los relojes, y mas si son antiguos y si estos son mecanicos o automaticos.

Tengo algunos de ellos, y si bien aparentemente el tema de los relojes es una cuestion snob, para mi no es necesario que sea una pieza plagada de joyas y oro, para que me asombre.
A mi me llama la atencion que el hecho de que un objeto con piezas tan pequeñas, es capaz de aguantar mas de 50 años funcionando ininterrumpidamente sin ninguna mantencion, y que sea preciso en el tema de realizar su labor, que es controlar el tiempo.

He llegado aca para compartir y aprender de vosotros. A pesar de que tengo varios relojes y a algunos los he sacado de su retiro, compadeciendome de ellos mediante una compra y su respectivo servicio tecnico, para que vuelvan a "latir" y vivir.
Dificilmente voy a ser a un aporte, seria muy raro que yo les enseñe algo de este tema en donde claramente, es la aficion principal de la gran mayoria de ustedes.

Tambien soy un aficionado al futbol, y mi club amado es el numero uno de esta nacion, aunque a muchos no les guste, es una realidad demostrada. Es el Colo colo de Chile.
Y bueno, desde cabro chico tambien sigo al F.C Barcelona, y del cual he visto partidos desde la epoca en que era entrenador el Mr. Cruyff. Si bien hoy son el club nº1 del planeta, los he seguido tambien en su peor epoca, cuando estaba Charly como entrenador, o la nefasta vuelta de Van Gaal.

Bueno, eso es lo que se me ocurre ahora para contar y presentarme a todos ustedes.
Espero seguir leyendo vuestros interesantes articulos y si algun dia aprendo a tomar fotografias decentes, les mostrare los pocos pero queridos relojes que tengo.

Un abrazo a todos.
Ojala que alguien me responda algun tema aqui si es que llego a publicar, por que vengo de otro foro donde si aprendi bastante, pero jamas me respondieron nada de nada y entrar en una comunidad muy cerrada, pues de nada servia. Asi que he dejado de molestarles y me he marchado.
 
Última edición:
hola koba. bienvenido, disfruta del foro y participa todo lo que quieras, tus post van a ser bien recibidos y compartidos entre todos.


animo y sube esas fotos de tus relojes.


:Cheers:
 
hola koba. bienvenido, disfruta del foro y participa todo lo que quieras, tus post van a ser bien recibidos y compartidos entre todos.


animo y sube esas fotos de tus relojes.


:Cheers:

Gracias maestro.
Cuando aprenda a manejar la camara digital, subire a mis modestos chiquillos, para que los conozcan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie