• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, muy buenas.

  • Iniciador del hilo phantomx
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

phantomx

Novat@
Sin verificar
Aunque ya llevo algún tiempo no voy a dejar pasar más tiempo sin presentarme. Soy una persona a la que de siempre le han gustado los relojes, soy de la época en que tenías uno y gracias. Mi primer reloj fué un Forsam que aún conservo, y funcionando, que me regalaron en el año 63. Al buscar en internet a ver si había algo sobre la marca y demás fué como conocí esta web pero no ha sido hasta bastante después cuando me he registrado. Más que coleccionar lo que hago es guardar mis relojes, con alguna excepción que no quiero recordar para no castigarme. Tengo un certina de la época, un movado, un Kromnex de mi padre del que no he encontrado ni una referencia en la red y eso que se molestaron en hacerlo automático y de oro, un casio g-shock dw5700´, alguna cosilla más en cuarzo y mi Hamilton x-wind que ya presenté. Si consigo hacer alguna foto en que el brillo del flash en el cristal no arruine la composición espero subir algún documento gráfico.
Saludos a todos y gracias por compartir vuestros conocimientos.:)
 
No se si lo habrás hecho ya,pero si no es así haz unas fotos a ese Kromnex y pide ayuda en el general.Con un poco de suerte algún forero sabrá algo de el.

Un saludo
 
No se si lo habrás hecho ya,pero si no es así haz unas fotos a ese Kromnex y pide ayuda en el general.Con un poco de suerte algún forero sabrá algo de el.

Un saludo

Ay, lo de las fotos, lo intentaré.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie