• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola mi nombre es Dorian...

  • Iniciador del hilo dorian
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

dorian

Visitante
Hola, mi nombre es Dorian y soy nuevo en esto de la relojeria.Espero poder aprender algo de este maravilloso arte.

Mi interés se centra en la construcción de mecanismos para pequeños autómatas , podéis ver algo en www.dorianart.blogspot.com

UN saludo a todos.
 
;-)Bienvenido Dorian.Estas en tu casa. Pasa y ponte cómodo.:ok::
 
Curiosa actividad la tuya. Te doy la bienvenida a este foro.
 
Benas tardes Dorian, bienvenido al foro. Saludos cordiales. Garcias por compartir.
 
Bienvenido amigo. :ok::

¿Tú colaboras en Cuarto milenio? ::Dbt:: ::Dbt::

Saludos
 
¡En buena hora!
Saludos.
 
Bienvenido y buena estancia.
 
hola dorian le he echado un vistazo a tu trabajo y es una pasada tienes mucho talento,bienvenido.
 
Hola Dorian, bienvenido al foro y disfruta mucho
 
  • #10
Hola Dorian, bienvenido al foro, seguro que

Saludos
 
  • #11
Hola Dorian, bienvenido al foro, seguro que te ayudaran mucho los mecanismos de los relojes a tus mecanismos de pequeños automatas

Saludos
 
  • #12
Bienvenido y a disfrutar.
 
  • #13
Alucinante tu trabajo. Debe dar miedo entrar en tu casa. Bienvenido la casa comuún de la afición relojera
 
  • #14
pues enhorabuena por tu trabajo y sobre todo por el ingreso en RE.:ok::
 
  • #15
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #16
adelante y que lo pases bien.
 
  • #17
Bienvenido Dorian
salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie