• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, mi nombre es Andres y mi ignorancia me lleva a preguntar....

  • Iniciador del hilo andr3smontalvo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
andr3smontalvo

andr3smontalvo

Novat@
Sin verificar
Buenas noches! Mi nombre es Andres saludos desde Cuenca, Ecuador, los relojes siempre me han parecido interesantes y desde mi primera infancia tuve uno en turno en cada etapa de la vida (generalmente casios digitales). Hace aproximadamente un anio el reloj que tuve desde el bachillerato un seiko 5 sports rindió su alma luego de diez anios de leal servicio, lo que me llevo a buscar una nueva opción en internet, tope con este foro al cual me suscribí y me sirvió de guía para mi próximo reloj... Lo compre pensando en algo funcional y durable y con un look sobrio, a mi limitado entender en la materia opte por un tissot Classic dream, luego no me pareció suficiente uno y adquirí otro tissot un PRS 516 hasta aquí mi gusto por los relojes...

Cuando me suscribí no me presente, y estuve merodeando por aquí silente, hasta hoy que la necesidad de información, me ha llevado a hacerlo para que alguien me de luces sobre un grupo de relojes que llegaron a mis manos....

Y para no seguir alargando la historia, hace una semana mi abuelo (ferroviario recién jubilado) como parte de su proceso de seguir adelante hacia su recién adquirido estatus, me llamo a su casa para entregarme algunas cosas que ya no iba a usar, entre ellas estos relojes que ha llevado por anios y que ahora les quiero presentar en busca de algún tipo de información sobre ellos

desconozco totalmente si en las presentaciones se estila publicar fotos de relojes y si no está permitido espero me sepan dispensar...
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    67 KB · Visitas: 57
  • image.jpg
    image.jpg
    62,4 KB · Visitas: 62
  • image.jpg
    image.jpg
    61,9 KB · Visitas: 57
  • image.jpg
    image.jpg
    61,1 KB · Visitas: 54
  • image.jpg
    image.jpg
    84,7 KB · Visitas: 59
  • image.jpg
    image.jpg
    68,6 KB · Visitas: 41
Hola Andrés, bienvenido, enhorabuena por esos relojes.

en este foro hay un subforo vintage en el que te podrían ayudar mucho más.
 
Mil gracias, así lo haré!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie