• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, me presento y pido consejo

  • Iniciador del hilo Aussiealex
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aussiealex

Aussiealex

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas,

Me presento humildemente como un novato de la relojeria. Soy un espanyol viviendo en Australia por temas de trabajo y queria pediros vuestra opinion.

Tras decadas de mirar la hora en el movil, he decidido comprarme un reloj en condiciones.

El que me gustaria comprar es el Zenith El Primero (me gustan varios modelos) pero he de admitir que nunca he visto uno en persona. Me lo recomendariais como un primer reloj? Tengo 34 anyos, si ese dato ayuda y economicamente me lo podria permitir (si hablamos de unos 5000 euros).

Mi otra opcion, una mucho mas modesta, pero que tambien es un reloj que me encanta por su sencillez y su estetica, es el Sinn 556.

Que opinais? Deberia comprarme el Sinn primero y luego valorar si gastarme la pasta en el Zenith, quizas 6 meses despues? o sois de la opinion de que el Zenith me va a durar toda la vida y el Sinn es un poco normalito.....
 
Hola, se bienvenido al gran foro de relojes en español. Tras darte la bienvenida te aconsejo que la dudas que planteas la traslades al foro general, donde muchos más compañeros podrán verla y darte respuesta. Yo solo te digo que si el dinero no es problema, el Zenith es un relojazo fabuloso del que no creo que nadie se pueda arrepentir.
 
Gracias Aragonia, ahora mismo lo hago.

un saludo

A
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie