• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola. Me presento a todos, que por algo hay que empezar.

  • Iniciador del hilo geco 1503
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
geco 1503

geco 1503

Novat@
Sin verificar
:) Aunque lleve tiempo ojeando los mensajes del foro, hasta hoy no me he presentado. Desde pequeño siempre me han gustado los relojes, desde el Landi que tenia mi padre y un Radiant que fue el primero mio.:ok::
 
Bienvenido geco 1503, veo que llevas de alta desde Agosto, ¿puede ser?. Te recomiendo, que si tienes tiempo, empieces a trastear por los subforos, de lo que mas te guste, diver,relojes japoneses, relojes chinos (vas a flipar con los chinorris),por el general,el mejor de todos, que leas muchas opiniones de todo, y que opines, queremos saber tu opinión, y en muy poco estarás totalmente integrado en este pequeño mundillo que es el foro, incluso demasiado integrado, e irás conociendo a gente super interesante.Participa
 
Si asi es, desde entonces llevo de alta pero un dia por otro, la falta de tiempo otras veces y la pereza tambien me hacia retrasar esta presentacion. Ya he ojeado ya, y ya lo creo que he flipao, nunca pense que los chinos harian cosas asi pero despues de pensarlo si hacen las copias que hacen, a veces casi imposible de reconocer, es lo mas natural
 
Si asi es, desde entonces llevo de alta pero un dia por otro, la falta de tiempo otras veces y la pereza tambien me hacia retrasar esta presentacion. Ya he ojeado ya, y ya lo creo que he flipao, nunca pense que los chinos harian cosas asi pero despues de pensarlo si hacen las copias que hacen, a veces casi imposible de reconocer, es lo mas natural

Bueno he dicho lo de los chinorris, por decir algo, porque a mi me gustan, pero lo mismo eres más de Rolex, de alta relojería. Pues igualmente vas a encontrar gente super interesante en esta pequeña familia que es el foro. Cuando menos de lo esperes estás como estoy yo, superenganchado, nada más que tengo un rato aquí estoy, y encimo contento. Expresate.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie