• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, me presento a mí y mis relojes

  • Iniciador del hilo bobgar2001
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

bobgar2001

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, llevo un tiempo por aqui y hasta ahora no habia presentado mi humilde colección, que podeis ver más abajo.

lostimage.jpg



lostimage.jpg

Parte I:

Strella 205 (p3133)
Moscow classic president putin (p31681)
Poljot president (p3133)
Marcello C (7750)
Hamilton Jazzmaster (7753)
Armani (quarzo).....no pude resistirme al diseño

lostimage.jpg


Parte II:

Moscow classic Aviator (p3133)
Tissot PRC 200 (cuarzo)
Alpha Daytona (Seagull ST19)
Moscow classic deluxe (2824-2)
Tonino Lamborghini (cuarzo)
Marca Maldita (Seagull 2555)

Espero que os guste, a mi desde luego si...jejeje
 
No te disculpes por el Armani, cada uno compra lo que le da la gana.
 
No te disculpes por el Armani, cada uno compra lo que le da la gana.


Gracias, no me excusaba, aunque lo parezca. Es un reloj que la primera vez que lo ví, lo llevaba un directivo de la competencia y al quitarselo durante una reunión, vi que era un Armani, lo cual me dio un poco de bajon...pero lo encontré muy baratito por ebay y no pude resisitirme al diseño por ese precio. La verdad es que me encanta.

Como curiosidad el reloj lo portaba un señor que gana una cifra de 5 ceros, vamos que se podría permitir algo mejor como reloj de uso habitual.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie