• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola me presento (despues de casi 3 años...)

  • Iniciador del hilo BeoLab
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

BeoLab

Novat@
Sin verificar
Pues despues de unos cuantos años por aquí:whist:: he decidido presentarme.
En este tiempo a la sombra he tratado de aprender algo, y me he dejado contagiar por la gran pasión por los relojes que se respira en este foro.

Soy de Granada, aunque en breve me mudaré a Málaga ya que emprendo allí una aventura empresarial.

Y ya hablando de relojes, antes de conocer el foro pasaron por mi muñeca diversos cuarzos de muy diferentes marcas, y desde que empecé a leer el foro sentí la necesidad de tener un automático, y para iniciarme en el mundillo me decanté por un Tag Heuer Aquaracer 300 negro, el cual me acompañó hasta la semana pasada que lo vendí, pensando en comprar un Aquaracer 500 (EDITO: ya comprado al mercante Cencibel).

Espero a partir de ahora empezar a participar activamente, y no solo seguir leyendo ;-)

UN SALUDO!!
 
Última edición:
Bienvenido al foro. Y suerte en tu aventura empresarial malagueña.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie