• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola me presento desde Colombia

  • Iniciador del hilo OlmoTo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OlmoTo

OlmoTo

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados amigos foreros y relomaniacos:

Mi nombre es Olmo vivo en Colombia, tengo un afición por los relojes desde hace años. Espero poder compartir con ustedes información y consejos útiles de relojería en general. Llegué al foro gracias a Marcgust.

Un abrazo

Olmo Torres
 
Bienvenido al foro, que lo disfrutes.

Saludos
 
Bienvenido Amigo, ponte comodo, y disfruta
 
Bienvenido amigo colombiano, y esperamos que disfrutes.
 
Bienvenido querido amigo!!!
 
Hola, bienvenido. También soy de Colombia.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro, que lo disfrutes
 
Estimados amigos foreros y relomaniacos:

Mi nombre es Olmo vivo en Colombia, tengo un afición por los relojes desde hace años. Espero poder compartir con ustedes información y consejos útiles de relojería en general. Llegué al foro gracias a Marcgust.

Un abrazo

Olmo Torres

Bienvenido, te saluda un Bogotano radicado en NeivaYork :D y lo q necesites, solo alzas la mano :D
 
Bienvenida y un saludo cordial
 
  • #10
Bienvenido seas! Te lo dice otro colombiano radicado en España!![emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
bienvenido al foro, amigo colombiano¡
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie