• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, me presento como nuevo compañero

  • Iniciador del hilo GEDEON98
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GEDEON98

GEDEON98

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días:

me presento a vosotros. Soy un nuevo compañero que siempre me he sentido atraído por la única joya que puede llevar un hombre... los relojes.

Son mi pasión, me encantan, aunque lamentablemente tengo unos medios económicos bajos que me impiden dedicarme a esto con más interés... no obstante, he llegado al final a tener unos buenos relojes para poder escoger adecuadamente entre ellos, así como una pequeña cantidad de "chatarra" para hacer mis pinitos en el campo de la reparación, ya que para mí eso es un hobby al que me gustaría dedicarme. Aunque es complicado, eso lo tengo muy presente...

Espero vuestra comprensión cuando diga alguna burrada. Y a los profesionales del ramo, decirles que lamento como no se imaginan no poder acudir a la tienda del relojero que toda la vida he ido y decirle... "Miguel, quiero un Omega Speedmaster". Lamentablemente no se lo podré decir ya a él puesto que se ha jubilado, pero bueno... llegará ese momento.

Coincido con muchos de vosotros en que un buen reloj debe ser, ante todo, mecánico y si es automático mejor. La esencia de la relojería está condensada en ellos. Y yo soy feliz con los míos. Tan sólo tengo uno que funciona con pilas, que es un ADI que es un reloj estilo militar fabricado en un kibbutz israelí que se dedica a la fabricación de relojes. Luego tengo un Seiko Kinetic y ya, el resto, son automáticos. El sistema Kinetic lo veo como desarrollo técnico muy interesante, pero mi reloj preferido siempre será un automático.

Bueno... a ver qué tal nos trata el tiempo. El tiempo que siempre marcarán fielmente nuestras maravillas mecánicas. Y es que un reloj tiene dentro muchísimo más esfuerzo que muchas cosas. Y la gente no lo aprecia.

Me rompen el corazón los que se venden por dos euros. Es un insulto hacia este arte que es la relojería. Pero también huyo de los que se venden por ocho mil euros. Más por impotencia por no poder optar a ellos que por otra cosa.

Bueno... un abrazo, y a mandar.

Gedeón
 
Bienvenido.:ok::
 
Sé bienvenido.

Anímate y preséntanos el ADI que mencionas, me encantaría ver unas fotos.

Saludos.
 
Muy buenas. Bienvenido :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie