• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola,me presento.

  • Iniciador del hilo visibra
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V

visibra

Forer@ Senior
Sin verificar
Que tal estais ?
Soy un aficionado a mirar relojes , podria pasarme horas haciéndolo .Creia que no era demasiado usual pero ahora veo que somos unos cuantos los que compartimos esta afición . ;-)
Soy original de Barcelona y aparte de los relojes me interesan las motos ,la fotografía ,la historia y el boxeo.
Estoy encantado de la posibilidad de estar entre vosotros y compartir toda la información y opiniones que se brindan en este foro.
Un saludo
 
Bienvenido

Hola Visibra !!
Recibe un saludo desde Venezuela.
En efecto, los apasionados por los relojes andamos por todo el mundo, así que bienvenido para que podamos compartir experiencia, curiosidad e información. De las motos no te puedo hablar mucho, pero de los autos antiguos creo que si. Espero que te sientas bien, todos los foristas son personas de excelente condición.
Bienvenido otra vez. Un abrazo.
 
Bienvenido visibra, aqui lo pasarás de maravilla, no te quepa duda.
Un saludo y haber si pones unas fotos de tus relojillos.
 
Hola, saludos y bienvenido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie