• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola, me presento

  • Iniciador del hilo ginete
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

ginete

Novat@
Sin verificar
hola a todos, me llamo ginés, aunque mis colegas me conocen por "ginete", soy un apasionado de los relojes, de momento no puedo permitirme tener los relojes que algunos poseeis y me conformo con verlos por aquí, solo tengo economicos como lotus, paul versan y uno (algo antiguo) de mi abuelo que ya os mostraré un dia de estos, asi que presentación hecha,
Saludos a todos.:ok::
 
Bienvenido
salu2
 
hola gines, bienvenido al foro! te gustará...y por lo de "sólo tengo economicos" ...por ahí se empieza!!! todo a su tiempo, saludos!
 
Bienvenido ginete.... a disfrutar!
 
Hola GINETE.Bienvenidop al foro de los locos por el tiempo.Su maquina de medirlo: EL RELOJ, pero es pura convención huemana. Los hombres nos hacemos VIEJOS pronto;SABIOS demasiado tarde, JUSTAMENTE cuando ya no hay tiempo.uN SALUDO forero
 
Bienvenido amigo. :ok::

Saludos
 
Bienvenido a Relojes-Especiales.
Saludos.
 
Bienvenido a la casa común de la afición relojera
 
Hola Ginete. Realmente Soy Nuevo En Esto. Siempre He Tenido Relojes, Pero Desde Que Compre Mi Primer G-shock Ya No Los Veo Igual. Recuerdo Que Cuando Realisé Mi Servicio Militar, Un Tenientillo Me Mostro Un Reloj Que Hasta Entonces Me Parecía Raro...el Casio G-shock. Realmente Me Declaro Fanatico Unica Y Exclusivamente De Los G-shock.
 
  • #10
Hola Ginés, buenas tardes. Gracias por compartir.

Bienvenido al foro.

Saludos cordiales
 
  • #11
Bienvenido y buena estancia.
 
  • #13
Bienvenido y a disfrutar.
 
  • #14
Bienvenido "Ginete" pasa y disfruta. Ya sabes cuando puedas a presentar alguno de tus relojes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie