• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola! Me presento.

  • Iniciador del hilo egiclock
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
egiclock

egiclock

Novat@
Sin verificar
Hola!!

Bueno, pues permitidme que me una, humildemente, a esta fantástica familia relojera de la que ya llevo varios días empapándome de su sabiduría y curiosidades.

Siempre he sido un apasionado de los relojes. Inevitable pasar por delante de un buen escaparate y no pararme a mirar y/o a admirar desde la pieza más sencilla al más aparente de los expuestos.

Supongo que, como muchos de vosotros, mi primer contacto con un reloj fue con el de la comunión, jajaja... Me regalaron un Oris Río, mecánico (por desgracia extraviado) del que por circunstancias poco pude disfrutar, pero del que guardo un excelente recuerdo (me gustaría poder localizar una unidad).

Desde entonces han desfilado por mi vida unos cuantos relojes, todos adecuados a la limitación del escaso presupuesto que podía dedicarles, claro. Desde los típicos Casio digitales, pasando por un Seiko de cuarzo (tipo aviador, no sé decir modelo exacto, con escalas para consumo de combustible y múltiples esferas) que ha sido mi reloj de cabecera durante 18 años y hasta culminar, por añoranza y una simpática anécdota, con un Oris TT1 Diver, automático, que es que el luzco, como máximo exponente de mi colección, cuando la ocasión lo merece, jajaja...

Decir también que soy un enamorado de los relojes de bolsillo.

Como lego en la materia preguntaré más que afirmaré, así que tendréis que tener un poco de paciencia conmigo.

Expuesto todo lo cual, me doy por formalmente presentado y en breve me tenéis interrogando a unos y a otros sobre la cuestión más manida de la que se haya podido hablar con anterioridad, siempre y cuando no consiga localizarla en las previas conversaciones en las que pueda rebuscar, sin molestar, la información sobre la curiosidad requerida, claro.

Muchas gracias y saludos! :ok::
 
Bienvenido Egiclock. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola APPereda.

Precioso reloj creo recordar haber visto en tu presentación...

Muchas gracias y saludos! :ok::
 
Última edición:
Bienvenido

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Hola Foncubierta.

Muchas gracias por saludar.

Saludos! :ok::
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie