• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola me presento

  • Iniciador del hilo franciscoguro
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
franciscoguro

franciscoguro

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos llevo algún tiempo leyendo el foro pero no he posteado nada, la verdad es que me doy cuenta de que se muy poquito de relojes, pero espero aprender mucho de vosotros. Ya le he echado el ojo a un Hamilton X-Wind y también me gusta bastante el oris divers date 1000mt a ve si para esta navidad me lo hecho de reyes.¿cual me aconsejáis vosotros?
gracias de antemano
 
Bienvenido.

El Oris es un reloj con muy buena relación calidad/precio.

A mi me encanta.
 
Hola y bienvenido, buenas piezas las dos, yo particularmente, Oris
 
Bienvenido, pasa y disfruta del espectáculo :ok:: ;-)

De esos dos, el Oris.
 
gracias por la bienvenida, la verdad es que el oris es mi primera opción aunque todavía no descarto al hamilton
 
Bienvenido. El Oris
 
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
Bienvenido al foro.En cuanto a tú elección,pruébate los dos con calma,sin prisas y el que más te llene...para el cesto...suerte
 
  • #10
Bienvenido al foro.
 
  • #11
Para mi el Oris please....

Bienvenido, estás en tu casa, pero también en la de todos ;-)
 
  • #12
Bienvenido. Yo tengo los dos y sin lugar a dudas el ORIS, aunque el HAMILTON no esta nada mal tampoco, eso sí elige siempre el que más te guste a ti, slds.
 
  • #13
El oris amigo!! yo tengo el williams f1 desde hace 3 años y va de lujo!! n lo pienses!!
 
  • #14
Bienvenido a este gran foro. Saludos. Pep
 
  • #15
Bienvenido al foro. Yo también me quedaría el Oris
Un saludo
 
  • #16
¡En buena hora!
Saludos.
 
  • #18
gracias a todos por la bienvenida, parece que hay unanimidad, creo que va a ser el oris :ok::
 
  • #19
Hola! Hemos llegado casi a la vez a este foro :)

Yo tengo un hamilton muy parecido pero me quedaría con el Oris.
 
  • #20
Bienvenido, pasa a ésta tu comunidad .....
 
  • #21
Bienvenido.
Yo de ti oris...
saludos
 
  • #24
Bienvenido al Club!
De los dos candidatos que propones, yo me quedaría con el Oris pero mi consejo es que vayas a una buena relojería y los veas "en directo" a los dos, que los toques, te los pruebes y que seas tú mismo el que valores cual te transmite mejores sensaciones.
 
  • #25
Hola. Tambien soy nuevo, y tambien se muy poco sobre estas maquinas.
Tengo un ORIS como el que tienes en mente.. es muy bello, muy bueno. Tiene una maquina auto ETA (oris 649), y tenes un estuche que te perimte cambia su aspecto de caucho y titanio.. ademas es economico.. (y como para que te termines de convencer.. es edicion limitada a 2000 piezas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie