• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, me presento

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cronos fugit

cronos fugit

Equipo RE SE
Verificad@ con 2FA
Desde Madrid, soy un reciente aficionado a la relojería con el regalo de un reloj para mí, por el nacimiento de mi primer hijo. En este foro llevo leyendo unos meses temas sobre armys, maquinarias... Me gusta el intercambio de información, que se hablen de relojes de cualquier precio y condición y aprender algo novedoso para mi. En fin, gracias a todos.
 
cronos fugit, bienvenido a este foro.
 
Bienvenido y enhorabuena por tu reciente paternidad.
Lee, aprende y, cuando tus obligaciones paternas te lo permitan, presenta ese reloj.
Un saludo.

Cruzando el río Mara
 
Bienvenido y enhorabuena.
 
Muchas gracias por la bienvenida cesccat y osen

Bienvenido y enhorabuena por tu reciente paternidad.
Lee, aprende y, cuando tus obligaciones paternas te lo permitan, presenta ese reloj.

Un saludo.

Gracias Joler, ya tiene 2 años y medio y estoy deseando nuevos hitos de mi chiquitín(cuando entre el colegio, su primer sobresaliente......l, para aprovechar y comprar nuevos relojes, jeje. El reloj es un Lotus con el mayor valor sentimental que uno puede acumular (que cuido como oro en paño).......y lo mejor/peor.... pues que me ha entrado un gusanillo difícil de parar.

Gracias por el recibimiento.
 
Última edición:
Bienvenido al foro, que lo disfrutes :ok::

Saludos
 
Gracias a tí por empezar a participar. bienvenido
 
Bienvenido. Yo me pasé mucho tiempo leyendo, registrado y sin participar y, a día de hoy, sigo visitando el foro diariamente y particpando relativamente poco. El gusanillo es la clave para darte cuenta de que te gusta esto, también es la perdición
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie