• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola me presento

  • Iniciador del hilo Amolina
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Amolina

Novat@
Sin verificar
Hola buenas noches, me llamo Alberto y soy de México. Me gustan los relojes automáticos y tengo tres:
- Tag Heuer Formula 1 calibre 6
- Un Tissot
- Un Seiko 5 Negro con correa de nylon
Ademas tengo un Citizen eco drive y otro Tissot de Cuarzo.
Tambien me gustan las estilograficas y pues tengo tres hasta ahora: Dos Parker y una Sheaffer.
Espero aprender de ustedes y me pongo a sus ordenes.
Gracias por su atención.
 
Amolina, bienvenido seas a este foro donde podrás compartir tu afición por los relojes y las plumas estilográficas.
 
¡Bienvenido amolina! No sé cuál será tu Tissot, pero como Tissotista que soy seguro que me gusta:) Que disfrutes mucho por el foro, tanto con los relojes como con las estilográficas
 
Gracias!!!
El Tissot es un PRC 200, calibre powermatic 80, caratula negra y correa de piel negra
 
Bienvenido al foro. Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie