• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola,me presento

  • Iniciador del hilo horquilla
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
H

horquilla

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,hace tiempo que veo este foro,estupendo por cierto,y llegó la hora de presentarme.Por supuesto me encantan los relojes tengo varios,pero son de andar por casa,no tengo dinero para comprarme relojes de grandes marcas de prestigio,IWC,PATEK PHILIP,etc.Mis adquisiciones son relojes de los 70,80,s en especial los orient,siempre que los encuentre en estado NOS.Soy gallego y aquí me teneis para lo que sea que pueda ayudar,que aviso és muy poco. Un saludo
 
Bienvenido,

Ya veras como pasas unos buenos ratos entre nosotros.

Un abrazo.:friends:
 
Desde luego que paso buenos ratos con ustedes,ya los pasaba,pero ahora añado conversación.Gracias, un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie