• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, me presento!

  • Iniciador del hilo tubabu
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

tubabu

Novat@
Sin verificar
Hola, he llegado a este foro de casualidad. Hace años q me gustan los relojes. Por temas laborales, tengo relacion con ellos y quiza solo ha hecho reforzar mi hobbie.

Soy informatico, me gusta la fotografia y los viajes. Si me quereis conocer un poco mas, podeis entrar a mi blog de viajes www.viajaralparaiso.es

Estoy echando un ojo al foro de compra venta, pues quiero darme un capricho. Espero poder hacerlo.

Vivo en Madrid y en casos de compra/venta, me gusta hacer tratos en mano. Los riesgos se limitan. Suelo utilizar una web de canonistas para tb hacer bastantes compra/ventas.

Un abrazo y ya sabeis donde estoy.

Angel
 
Última edición:
Hola tubabu, bienvenido
 
Gracias Eltrebol70.

Angel
 
Hola y bienvenido al Foro.
Seguro que no tardando mucho, te moveras con cierta facilidad por todos los subforos -que son muchos-
He visto que participas en Canonistas. Yo ewntro con alguna frecuencia, ya que soy de la "cuerda" de Canon desde hace más de 40 años.
Me ha alegrado ver en tu Blog algunas fotos de mi querida Segontia y la zona: Atienza, Imon, etc.
Te pono un enlace de Sigüenza donde presento algunos de mis relojes y tambien los enlaces del Proyecto CENTENARIO DE LA AVIACIÓN MILITAR ESPAÑOLA que está actualmente en activo en el Foro.

Lo esencial del reloj "Centenario": Datos, características, diseño
Procedimientos y normas para adherirse al Proyecto Centenario

Sigüenza y Relojes

Saludos
Antonio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie