• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola me presento

  • Iniciador del hilo divereloj
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
divereloj

divereloj

Milpostista
Sin verificar
he seguido este foro de cerca desde hace algun tiempo y ustedes han hecho que el mas importante articulo en el vestir de un hombre se convirtiese para mi en una pasion al punto que comence con un Baume & Mercier Classima Executive luego un Oris Chrono Carlos Coste edicion limitada, luego un dive master 500 victorinox de edicion limitada a 900 piezas mundiales (el que mas me gusta) luego un vintage de los 70 rolex datejust en acero y por ultimo mi ultima adquisicion un rolex submariner 14060M COSC 2010 con numeracion de serie nueva aleatoria y ahora quiero un pam el base000 si es que mi mujer no me bota antes :laughing1:
 
Se bienvenido a RE divereloj, preciosas maquinas gastas, una foto de esos nenes no estaria de mas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie