• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, me presento

  • Iniciador del hilo atilon
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

atilon

Novat@
Sin verificar
Hola me llamo Sergio, soy de Zaragoza pero desde hace ya 7 años que vivo en Barcelona. Tengo 33 años y de siempre me han apasionado los relojes y ahora que tengo internet puedo compartir mi afición con todo el foro. Solo tengo un Seiko y un omega vintage que compre el otro dia para mi mujer.

Me gustaria que me dijerais en la medida de vuestros conocimientos varias cosas acerca de el, como de que fecha mas o menos se trata, y alguna cosa más que se me escapa del modelo. El vendedor que me lo ha vendido no ha sabido decirme de que fecha es pero a lo mejor vosotros podeis ayudarme, la verdad es que soy un completo cazurro en esto de los relojes pero espero aprender mucho en este foro. Paso a comentaros mis dudas del modelo en la secciòn omega que es donde debe ir :ok::.
Saludos :Cheers:
 
Hola Sergio.
Yo soy de Teruel y vivo en Viladecans.
Tengo 51 años y estoy por aqui desde que me trajeron a los 5 añitos. Soy del R. Zaragoza aunque este año.... en fin hablemos mejor de relojes.
Un saludo y bienvenido.
 
Bienvenido, al mejor foro para resover todas tus dudas.
 
Gracias por la biienvenida.

Hola Sergio.
Yo soy de Teruel y vivo en Viladecans.
Tengo 51 años y estoy por aqui desde que me trajeron a los 5 añitos. Soy del R. Zaragoza aunque este año.... en fin hablemos mejor de relojes.
Un saludo y bienvenido.

Anda, pues sabes que tengo una hermana y sobrinos en Teruel. Mis padres son y viven el Albarracín, jeje que pequeño es el WWW :clap::clap:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie