• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola me presento

  • Iniciador del hilo antoniopax
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
antoniopax

antoniopax

Quasi-forer@
Sin verificar
hola me llamo antonio soy de madrid,siempre me han gustado los relojes,pero desde hace unos meses le estoy cojiendo mucha aficcion,e tenido un seiko 5 hace ya muchos años,tuve un fatal accidente al salir volando haciendo el superman con una bici,y sali disparado hacia delante y mala suerte que el reloj estuvo unos cuantos metros rayandose en el suelo,se rayo total y se me estallo el cristal impresionante la caida que sufri,pues por el reloj no me jodi la muñeca pero el reloj se llevo la peor parte y arregrarlo me suponia bastante y lo deje.

ahora estoy encaprichado de uno de los relojes que e visto que para mi es precioso,es el seiko velatura kinetic srh005p1 y esta sera mi proxima compra,y seguro la compra la hare en este foro eso seguro,ya que e visto que hay unos cuantos foreros o tiendas aqui que lo venden,como por ejemplo cencibel y seguro ya hablare con el para pillarselo,ya lo que quiero es un señor reloj no relojillos como e tenido ultimamente,y quiero este seiko velatura srh005p1,lo malo es que tendre que esperarme hasta el dia 1 de julio,que se le va a hacer esperare,tambien e de decir que quiero aprender mucho de este foro tan magnifico.
 
Última edición:
Bienvenido al foro Antonio.
 
pues bienvenido y suerte con la espera para ese velatura.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie