• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola me presento!!!

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola todos/as (ya que me imagino también abra mujeres :ok::), vivo en Barcelona y esta pagina la encontré por casualidad (buscando por estos barrios de Internet y me alegro un monton :yhoo::) y la verdad es que me ha enganchado, no me podía ni imaginar la cantidad de gente que esta interesada por los relojes, yo soy un principiante en este tema ya que os leo y me he dado cuenta de que tengo mucho de que aprender, así que os seguiré leyendo ya que es un placer aprender de vosotros-as.
Yo tengo algún reloj, entre ellos un Omega Seamaster 300 Profesional, un Breitling Navitimer Chrono-Auto y algún que otro vintage antiguo…y espero con el tiempo tener una buena colección.
Un saludo para todos-as ::dnz::
 
Pues bienvenido al foro, Charly69 :) Dices que con el tiempo esperas tener una buena colección, pero a juzgar por tus relojes yo diría que ya la tienes... y muy buena, por cierto. Ya nos la presentarás como es debido, con fotos, como nos gusta aquí.

Te deseo pases buenos momentos en el foro.

Un saludo,
 
Bienvenido y a disfrutar!!!

Saludos!
 
Bienvenido y felicidades por tu colección (2 relojazos!!!)
Saludos
 
Hola, perdon por no responder antes, pero como no sabia muy bien como funcionaba esto me presente dos veces...en fin ya he espuesto mis relojes y van aumentando jeje, gracias por la bienvenida.
Un saludo
 
Gracias por esa bienvenida y perdon por no responder antes ya que em presente dos veces...jo...hasta que aprenda...gracias por ese detalle de los relojes y espero que aumenten.
Un saludo
 
Bienvenido
 
Muchisimas gracias, me encanta el sito, es genial y la gente mas!!!
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie