• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola Me llamo Ana

  • Iniciador del hilo Ana Sabbath
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Ana Sabbath

Novat@
Sin verificar
Saludos A tod@s los compañeros del foro.
Me llamo Ana. Soy de Sevilla.
Mis aficiones Son la musica,numismatica,libros y un sin fin mas.
Espero poder aprender mucho de vosotros sobre este mundo apasionante de los relojes.
He subido unas fotos de un reloj que pronto sera mio en el sub foro de relojes de bolsillo. espero vuestra ayuda con el.
Muchas gracias a todos.
 
Hola Señorita sevillana,sea Ud. bienvenida:).............
 
Bienvenida!!
Qué gusto que haya mujeres también en el Foro!!
 
Ana, buenas tardes, te agradezco el formulismo de la Presentación y como no darte una gran bienvenida a este foro, en el que agradecemos las participaciones femeninas.
 
Bienvenida paisana.


jvguirao iPhone.
 
Aupa !!!!! Desde el norte bienvenida y a disfrutar , ya veras. ...
 
Buenas Ana,

Estás en un foro muy colaborativo que se mueve para dar solución a un sinfín de problemas relacionados con los relojes... Esperamos verte a menudo por aquí. Gracias
 
Hola Anita, bienvenida y la mejor de las suertes, aqui puedes aprender muchisimas cosas.Pura Vida.:ok::
 
bienvenida al foro, saludos desde Valencia
 
  • #10
Bienvenida! Yo llevo 3 años aquí sin presentarme, ahora ya me da vergüenza jeje Ya tengo bastantes conocidos por aquí y algunas transacciones de comprar y vender estupendas , hechas con gente tan formal , entre las q me incluyo
 
  • #11
Bienvenida Ana
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie