• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola , me llamo Alfonso

  • Iniciador del hilo hstroman
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
H

hstroman

Novat@
Sin verificar
Y soy de Zaragoza tengo 52 años , mi afición a coleccionar hasta de ahora ha sido y es , los carretes de pesca antiguos y algunas monedas españolas , pues colecciono , compro y vendo como cualquier otro colecionista que se precie,

Ahora me he empezado a interesar por los relojes de pulsera , pues hasta ahora ni llevaba puesto reloj, pero a raiz de una compra me ha empezado a gustar el tema , a pesar de la cantidad de falsificaciones que intuyo hay en circulación.

Recibid todos un cordial saludo , voy a postear un mensaje en vintage , pue quiero aclarar el origen de la pieza que ahora uso y quisiera saber mas de ella , a ver si con la numeración , alguien me puede aclarar algo.

Alfonso
 
Bienvenido Alfonso, espero que disfrutes con esta afición, un poco cara, pero no menos estimulante.
 
Bienvenido...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie