• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a los amantes de los relojes. Una mas por aqui ;)

  • Iniciador del hilo Danifazer
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

Danifazer

Novat@
Sin verificar
Hola amigos y amantes de los relojes. Me presento en primer lugar en mi primer post a este estupnedo foro. Me llamo Daniel y soy de Málaga, concretamente de Vélez-Málaga.
Me encantan los relojes, es una pasion que desde pequeño he tenido,pero con el tiempo lo he dejado "apalancado". Tengo varios relojes a los que le tengo mucho cariño.
El motivo que he tenido para registrarme en este foro, son basicamente dos: una porque como he dihco antes me encantan los relojes y dos porque navegando por internet a cerca del tema este de los relojes, he visto en este foro un post al que se buscaba un manual del que es muy dificil de encontrar y del que yo poseo. Asi que me he registrado para compartir ese manual. El post es el siguiente https://relojes-especiales.com/threads/manual-protrek-prt-40.86422/ donde adjuntare ese manual que los compañeros foreros buscan.

Un saludo a todos y ya nos veremos mas veces por aqui.

Hasta pronto.... :ok::
 
Hola amigos y amantes de los relojes. Me presento en primer lugar en mi primer post a este estupnedo foro. Me llamo Daniel y soy de Málaga, concretamente de Vélez-Málaga.
Me encantan los relojes, es una pasion que desde pequeño he tenido,pero con el tiempo lo he dejado "apalancado". Tengo varios relojes a los que le tengo mucho cariño.
El motivo que he tenido para registrarme en este foro, son basicamente dos: una porque como he dihco antes me encantan los relojes y dos porque navegando por internet a cerca del tema este de los relojes, he visto en este foro un post al que se buscaba un manual del que es muy dificil de encontrar y del que yo poseo. Asi que me he registrado para compartir ese manual. El post es el siguiente https://relojes-especiales.com/threads/manual-protrek-prt-40.86422/ donde adjuntare ese manual que los compañeros foreros buscan.

Un saludo a todos y ya nos veremos mas veces por aqui.

Hasta pronto.... :ok::
HOla compañero, yo lo pondría en el foro general,o en el de los Japos, aqui con el tiempo te darás cuenta de que no hay mucha gente que lea las presentaciones y a parte le mandaría un mensaje privado al compañero que pregunto eso, por si se conecta poco y el dia que lo haga ya no este en las primeras páginas tus instrucciones ,un saludo y gracias por tu aportación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie