• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, holita, vecinito... (presentación estilo Flanders)

  • Iniciador del hilo spinky
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

spinky

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Aunque ya he saludado en un post del subforo de Hamilton, vamos a hacer bien las cosas.

Me llamo Carlos, soy de Madrid y me enamoran los relojes. No los colecciono, pues es un lujo que no me puedo permitir, y prefiero valorar los pocos que pueda tener a lo largo de mi vida y usarlos mucho, a que se queden en una caja, que para eso ya hay joyerías y escaparates a porrillo.

Tampoco tengo muchos conocimientos técnicos, por lo cual no tengo mucho que aportar y sí mucho que aprender, así que procuraré no escribir tonterías y limitarme a valorar los temas que, de cuando en cuando, lea por aquí.

Nunca he tenido unos relojes despampanantes, pero en mi casa siempre ha habido algún reloj especial (mi padre, Longines, mi madre, Omega).

Me casé en octubre de 2008 y mis suegros me preguntaron qué quería. A la que hoy es mi mujer le enseñé el que luego sería el reloj que me regalaron mis suegros, un cronógrafo Longines que me enamoró:

lostimage.jpg


Y ahora, por mi cumpleaños, reyes 2011, reyes de padres y suegros 2011, que colaboran, etc... me ha regalado (aunque hasta Navidad no me dejará usarlo), el Hamilton Moonphase de esfera negra... que es más bonito...

lostimage.jpg


Supongo que después de tener estos relojes, que pienso ponerme todo lo que pueda, sobre todo el segundo, no creo que me pueda comprar más. Mencionar un reloj swatch, un viceroy y un racer, al lado de estos, creo que no merece la pena. Son los relojes de batalla.

Bueno, pues eso, que es un placer saludaros.
 
Hola Carlos, bienvenido al foro, sobra decir que esta es tu casa, me alegro mucho de que veas las cosas tan claritas y de que seas tan sensato. De todas maneras cuando lleves por aqui unos añitos, veras como nada es parecido a lo de hoy, tus relojes aumentaran en cantidad y calidad, sin que eso quiera decir que esas 2 bellezas que nos han presentado desmerezcan, que son unos relojes muy muy bonitos y de buena calidad, pero como llevo por aqui ya unos años y he visto como han evolucionado la mayoria (yo el 1º)...pues por eso te lo digo.
De momento pasa y disfruta
Saludos
 
Pues para ser un lujo que no te puedes permitir tienes dos piezas de nivel :ok::
Un saludo y ya veras como le vas haciendo ojillos a algun otro candidato...
Todo es cuestion de ahorrar con paciencia y de vez en cuando capricho!
 
Bienvenido al foro, y desde luego que no entras descalzo, muy bonitos tanto el longines como el hamilton. Cuidalos mucho.:ok::
 
Muchas gracias a los tres:

@Humphrey, @GMC espero resistir, enamorarme de nuevas piezas me enamoro constantemente, pero menos mal que una que yo me sé es más sensata que yo :-P. De todos modos le he prometido que será el último reloj que me compre ::bash::, así que como tengas razón, voy a quedar muy, pero que muy mal.

@romanlasanta, más me vale cuidarlos, porque me encanta sacar los relojes a pasear. Bueno, el Hami de momento no puedo, porque mi señora me lo quiere dar en Navidad y es un hueso duro de roer... (yo le hago lo mismo con sus regalos, no se los adelanto, y esto es una venganza personal ::cry::).

(Oye, cómo molan los emoticonos).
 
Hola holita spinky, bienvenido al foro.

Muy bonitos los relojes que nos muestras, sobre todo el Longines :drool: :drool:

Respecto a tu MDD, tranquilo, si sigues por aquí verás como al final tendrás mas piezas para alternar con las que tienes, pero tambien hay relojes para ellas, asi que :whist:::whist::

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie