• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, un gusto aprender con ustedes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
W

WOLFF

Novat@
Sin verificar
me presento, soy de argentina , intento comenzar una coleccion de relojes de bolsillo catalinos siglo 18 19 franseses e ingleses , poco entiendo de esto ya que mi trabajo es reparacion de armas , todo lo que puedan informarme sera vienvenido , dede ya muchas gracias y recuerdo que en argentina este tipo de reloj es bien escaso y por disposiciones del gobierno no es facil en este momento comprar en otros paises , por lo que seria muy apreciado datos de alguno en argentina , wolff.
 
Un saludo compañero, y bienvenido. Yo abriría un hilo en el subforo adecuado, vintages me imagino, seguro que alguien te dará información.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie