• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola grandes amigos y colegas:

  • Iniciador del hilo goian
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

goian

Visitante
es mi primera vez asi que ya sabeis... en la primera tampoco se puede esperar demasiado.un saludo desde vigo.
 
Aqui otro que se une desde Vilagarcia de Arousa.

un saludo
 
Aprovecho para pediros consejo de como haceis las compras cuando la transaccion es con un particular. Me refiero a que si llegais a acuerdo y comprais el reloj, como asegurais la compra. Si haceis el pago por banco antes de recibir el material, que pasa si es replica y ya teneis el pago hecho???
Ahora mismo estoy en esta situacion y no tengo muy claro como actuar

gracias de antemano
 
Mira si el que te lo vende tiene votos positivos, hay en el foro un sitio específico para ello. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie