• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola gente

  • Iniciador del hilo peazemak3r
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

peazemak3r

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos/as,

llevo ya un tiempo pasándome por este foro, pero hasta ayer no me he registrado, me llamo Rubén y soy de Bilbao, me encantan los divers, en particular los "grandes" divers, grandes, contundentes, sólidos... Soy poseedor de un Citizen Promaster Autozilla 1000m, pero en breves me pasaré a un nuevo bicho, y a sabiendas de mis gustos, ¡será uno aún más grande! Pero no os voy a decir cual, cuando esté en mis manos subiré algunas fotos y añadiré algunos comentarios, para dejar mi aporte en el foro.

¡Saludos!
 
Se ve que eres un chicarrón del norte para atreverte con esos pedazo de relojes.
Bienvenido.
 
Se bienvenido a RE Ruben.
 
Se ve que eres un chicarrón del norte para atreverte con esos pedazo de relojes.
Bienvenido.
Dos metros y 108 kg de peso, cualquier otro reloj parece de juguete en mi muñeca ::blush::, gracias por la bienvenida ;-)

Rubén
 
Gracias Efímero :Cheers:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie