• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola foreros, un entusiasta de los relojes os saluda...¡¡

  • Iniciador del hilo chkdsk
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

chkdsk

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias,
Me llamo Antonio, soy de Madrid y mi afición por los relojes llego con mi primer Seiko Sportura, luego llegaron una serie de Victorinox y mas tarde los automáticos (una ruina).
Disfruto mucho comprando y cambiando relojes. Son muchas las veces que he pujado y ganados relojes en subastas y a los 5 minutos estaba arrepentido -¡PERO QUE HE HECHO... POR QUE LO HE COMPRADO, DIJE QUE SERIA LA ULTIMA VEZ...¡- ggg luego se me pasa, admiro la máquina que tengo en la muñeca y a los pocos meses necesito sentir otra vez esa sensación.
LLamémosle vicio, capricho o gusto, el caso es que coleccionar relojes y usarlos (muy importante) me encanta.

Un saludo a todos.
 
Buenos dias,
Me llamo Antonio, soy de Madrid y mi afición por los relojes llego con mi primer Seiko Sportura, luego llegaron una serie de Victorinox y mas tarde los automáticos (una ruina).
Disfruto mucho comprando y cambiando relojes. Son muchas las veces que he pujado y ganados relojes en subastas y a los 5 minutos estaba arrepentido -¡PERO QUE HE HECHO... POR QUE LO HE COMPRADO, DIJE QUE SERIA LA ULTIMA VEZ...¡- ggg luego se me pasa, admiro la máquina que tengo en la muñeca y a los pocos meses necesito sentir otra vez esa sensación.
LLamémosle vicio, capricho o gusto, el caso es que coleccionar relojes y usarlos (muy importante) me encanta.

Un saludo a todos.

Hola Antonio, te entiendo perfectamente con tu vicio porque lo comparto, jajaja. Menos mal que la parienta me controla con los relojes. También me encantan los coches.
Un saludo
 
wenas noches y bienvenido
 
bienvenido y un buen vicio para nosotros los relojeros!!!!! a disfrutar y que no acabe nunca
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie