• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola foreros desde Figueres

  • Iniciador del hilo elpeci
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

elpeci

Novat@
Sin verificar
Hola! Por fin me he registrado. Llevaba tiempo mirando vuestro magnífico foro y gracias a él cuando por fin pude entrar a una joyería hace 1 mes, a comprarme mi primer automático al menos sabía un poco por dónde me daba el aire. Gracias a todos!!
 
Pues bienvenido y que no te pase nada ;-)
Si nos has estado leyendo, ya te habrás dado cuenta de la enfermedad que la cosa relojil supone.
Ahora ya sabes, presentación de esa pieza con buenas fotos y a disfrutar.
Seguro que no será el último.
Un saludo
 
Si, lo haré, la verdad es que no me habia planteado nunca que me pudiese pasar horas mirando el reloj, lo había oído pero pensaba que era de freakys jeje, y ahora lo hago yo...
La verdad es que he tenido la suerte de heredar un dinero de mi abuela y se me ocurrió que donde mejor lo podia invertir era en un reloj bueno. Me he comprado el Omega planet ocean co axial calibre 8500... es una virguería, en cuanto pueda pongo fotos. Gracias por la bienvenida!!
 
Pues mal gusto no tienes, no
¡¡¡ Relojazo !!!
:drool:
Si, lo haré, la verdad es que no me habia planteado nunca que me pudiese pasar horas mirando el reloj, lo había oído pero pensaba que era de freakys jeje, y ahora lo hago yo...
La verdad es que he tenido la suerte de heredar un dinero de mi abuela y se me ocurrió que donde mejor lo podia invertir era en un reloj bueno. Me he comprado el Omega planet ocean co axial calibre 8500... es una virguería, en cuanto pueda pongo fotos. Gracias por la bienvenida!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie