• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola! una forera mas!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

alesa

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!
me presento nueva en este foro para daros antes de nada las gracias por toda la información que hay. Llevo unas semanas leyendo e informándome y al final, esta tarde, me he decidido. Llevaba tiempo pensando en comprarme un reloj un poco mas moderno y de momento he adquirido un Certina que salió hace poquito y me encanta!! aunque espero ir ampliando la familia.

lostimage.jpg
 
Bienvenida y muchas felicidades!!!!!!!!!! por ese nuevo bicho!!!
 
Bienvenida, así nos podrás ayudar cuando necesitemos ayuda para nuestras parejas
 
Hola bienvenida........!!!!!un saludo
 
Gracias y encantada de ayudar en lo que pueda!!
 
Bienvenida al foro, tu nueva adquisición tiene una pinta estupenda, seguro que es la primera de muchas.
 
Hola Alesa!!!
Bienvenida al foro,ten cuidado que esto de los relojes engancha...
Y enhorabuena por tu adquisición!!!
Un saludo desde Girona!
 
Bienvenida, que disfrutes
AFA
 
Hola, alesa. Bienvenida a RE. Postea mucho, please, que las chicas aquí sois agua de mayo :)
 
  • #10
Bienvenida... precioso Certina!:Cheers:
 
  • #11
Bienvenida al Foro.
No sabes donde te has metido.

La Horologia, es una droga dura, dura.
Revisa los subforos que hay muchos y muy variados.-

Antonio/seguntino
 
  • #12
Bienvenida pasa y hecha un vistazo ya verás como poco a poco cada vez te engancha más.:clap:
Por cierto muy buen gusto con ese Certina.

Saludos y a disfrutar del reloj.
 
  • #13
Saludos y bienvenida, bonita elección con el certina xD
 
  • #14
Avanti, compañera estas en tu casa. Buen gusto en tu elección. Saludos
 
  • #15
Se bienvenida a RE alesa.
 
  • #16
Bienvenida Alesa, espero que no te sientas extraña porque no sois muchas por aquí, desconozco porqué pero esta afición es más de chicos, será que al final somo más caprichosos.:umbrella::umbrella:
 
  • #17
Bienvenida, pasa y disfruta. Saludos
 
  • #18
Vaya peluco Kompi!!!!!! bienvenida, me alegra que poco a poco vayañ entrando mas XX en este estupendo foro. Ya veras que majos son todos y saben un huevo!!!!!!!
 
  • #19
bienvenida al foro Aurora! espero te quedes con nosotros muchisimo tiempo
 
  • #20
hola bienvenida a esta loca familia por los relojes!!!!!!!!!!!!!
 
  • #21
BIENVENIDa AL FORO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie